Zlatko Dalic aparece en la órbita de la Selección Colombia

0
El actual DT de Croacia suena fuerte para llenar el vacío que dejó Pékerman en la banca del combinado cafetero.

La salida de José Pékerman tras siete exitosos años como entrenador del seleccionado colombiano pegó fuerte. Sin embargo, en Colombia ya dan vuelta la página y se enfocan en la búsqueda de un reemplazante a la altura del estratega argentino que los metió en dos citas mundialistas (Brasil 2014 y Rusia 2018).

Según diversos medios del país cafetero, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) piensa en grande y tiene como principal objetivo al bosnio Zlatko Dalic, técnico que conquistó al planeta entero hace unos meses, llevando a la Selección de Croacia hasta la final del Mundial pasado.

Por esto último, la opción de que uno de los tres candidatos a quedarse con el premio The Best entregado por la FIFA al mejor entrenador del año es muy complicada, pues su cotización en el mercado aumentó considerablemente tras conseguir el subcampeonato en Rusia.

Además, Dalic mantiene contrato vigente con el combinado balcánico hasta 2020. Pese a ello, el retiro de figuras como Mario Mandzukic, Danijel Subasic y Vedran Corluka del seleccionado croata, no tendría para nada contento al DT de 51 años, y es ahí donde se abre una pequeña puerta para que cambie de aires.

Share.

About Author

Comments are closed.