¡Otra de Zlatan!

0

Ibrahimovic solidariza con el hambre mundial

 El jugador del PSG se tatuó el nombre de 50 personas que sufren de hambre, en modo de apoyo y compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

En el partido frente al Caen,luego de anotar un gol, el jugador se quitó la camiseta como parte de su festejo, lo que hizo que se ganara la cartulina amarilla, cosa que poco le importó a Zlatan , ya que lo que él pretendía con su celebración era que todo el mundo observara sus nuevos tatuajes.

“Llevaba 50 tatuajes temporales en mi cuerpo, con los nombres de personas de verdad que sufren de hambre en el mundo. Aunque los tatuajes se han ido hoy, esa gente sigue estando ahí fuera. Hay 805 millones de personas que sufren de hambre en el mundo y quiero que todos lo sepan” . Declaró el futbolista, a lo que posteriormente añadió: “Atraigo mucha atención, hablan de mí todos los días. A través de mí, quiero que la gente conozca sus nombres y sus historias. Es la primera vez que hago pública una acción humanitaria. No hago esto para que me digan que soy un buen chico, o que me hago el simpático”. Afirmó el sueco.

 

Acá el video que protagonizó Zlatan para el World Food Programme:


                                                                                      Por Francisca Henríquez R.

 

Share.

About Author

Comments are closed.