Zlatan Ibrahimovic no va más en el Manchester United

0

Así lo anunció el Jose Mourinho, afirmando que “todos sabemos que esta será su última temporada en Manchester United”.

Al parecer, el ciclo de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United está llegando a su fin, luego de que su actual entrenador, José Mourinho, se refiriera a su futuro en el club tras las largas lesiones que lo han mantenido fuera de las canchas desde el pasado 26 de diciembre.

“Se ganó el derecho de elegir su futuro, pero todos sabemos que esta será su última temporada en el club”, afirmó el estratega portugués. “Es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable”, agregó.

El sueco se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en el ocaso de la temporada pasada, por lo cual se vio obligado a estar fuera del terreno de juego por siete meses. Durante este tiempo, el delantero prefirió desvincularse de los ‘Diablos Rojos’ para no cobrar su salario mientras se recuperaba, para luego firmar nuevamente el 24 de agosto con un contrato de una temporada.

Ibrahimovic disputó 46 partidos en la campaña pasada, marcando 28 goles y logró levantar tres títulos: la Europe League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

Pese a su inminente salida de los ‘Red Devils’, el retiro del ex PSG aún se ve lejos, ya que suena como próximo refuerzo en la MLS, exactamente en Los Angeles Galaxy, exequipo de David Beckham.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.