Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera en la MLS

0
Zlatan rescindió contrato con el Manchester United y es el nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy.

Por medio de un mutuo acuerdo Zlatan y los ‘diablos rojos’ dieron por terminada su relación antes de lo estipulado en el contrato. Por lo que el autodenominado ‘dios’ se encontraba en plena libertad de negociar su futuro, el cual estará en tierras estadounidenses.

La partida de Zlatan de Old Trafford era inminente, pues el crack sueco no era considerado por el técnico José Mourinho y no veía acción en el terreno de juego desde  el 26 de diciembre del año pasado. Si bien el delantero seguía entrenando normalmente, no sumaba minutos. En una temporada y media vistiendo la camiseta de los ‘red devils’ el atacante anotó un total de 29 goles.

El ahora ex compañero de Alexis ya firmó con  el club de California y vivirá su primera experiencia fuera del ‘viejo continente’, específicamente en Los Angeles Galaxy, institución que defenderá hasta finales de 2019 con un sueldo aproximado de un millón y medio de dolares.

“Las grandes cosas también llegan a su fin y es hora de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al club, a los fanáticos, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia”. Con estas palabras se despidió Zlatan por medio de su twitter.

 

Share.

About Author

20 años. Periodismo, Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.