Zlatan está a un gol de alcanzar a Pauleta como máximo goleador del PSG

0

Tres años lleva el sueco Zlatan Ibrahimovic en el Paris Saint Germain y ya está cerca de entrar en la historia del club parisino.

Su fichaje fue en el año 2012 con un costo de 25 millones de euros lo que lo conviertió en el futbolista más caro de la historia en cuanto a precio de transferencias, con en torno a 170 millones de euros en total (7,8 del Malmö al Ajax; 16 a la Juve; 24,8 al Inter; 66 al Barça ,30 al Milan y 25 al PSG). Los jaques del Paris Saint Germain deberían estar contentos con el actuar del delantero que suma 108 goles en 136 partidos obteniendo 9 títulos locales. El sueco suma 400 goles en su carrera.

El ex jugador del Milán está a un tanto de igualar al portugués Pauleta, que defendió los colores del PSG desde el año 2003 al 2007, disputó 176 partidos y anotó 109 goles y que ganó 4 títulos en el cuadro galo. 

En el partido ante el Shaktar Donest donde el club francés ganó 3 a 0, Zlatan no pudo anotar pero estuvo en la jugada del último gol al minuto 90, que incluso celebró como propio, pero el árbitro y las cámaras se lo dieron al defensor del club local por lo que la celebración de Ibrahimovic como goleador del Paris Saint Germain tendrá que esperar.

Este domingo chocará ante el Olympique de Marsella del ‘Huaso’ Isla. ¿Será el partido de Zlatan?

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.