Yerry Mina es tentado desde el Fenerbache

0
El defensor colombiano, Yerry Mina podría abandonar el Barcelona y partir rumbo al Fenerbache de Turquía.

La renovación de contrato de Samuel Umtiti, sumado a que el cuadro de Ernesto Valverde está interesado en Clément Lenglet del Sevilla, hacen que el futuro de Mina sea del todo incierto. El futbolista de 23 años, quiere mayor protagonismo en el conjunto Blaugrana pero hasta el minuto la prensa española lo situa en un puesto secundario.

A raíz de esto, es que el Fenerbache de Turquía ha comenzado a sondear un posible fichaje de Mina. Según las últimas especulaciones y como afirma el diario Sport de España, los representantes del cuadro turco ya se comunicaron con sus pares españoles para saber en la situación que se encuentra el defensa.

Si bien, todavía no se tiene claridad del precio de una posible transferencia, las conversaciones más detalladas se darían en pleno mundial, cuando el futbolista este disputando junto a su selección los duelos de la fase de grupo.

Pero, Mina no es el único que está en la lista de la escuadra turca, puesto que también han sondeado a Denis Suárez y Aleix Vidal

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.