Yannick Ferreira Carrasco aparece en la órbita del Barcelona

0

Ante la negativa de Coutinho y Dembelé el cuadro ‘culé’ piensa en otras opciones para suplir a Neymar.

El Barcelona se ha lanzado en los últimos días por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé como alternativas para reforzar su ataque tras la salida de Neymar. Pero se ha encontrado el elenco ‘azulgrana’ con que Liverpool y Borussia Dortmund no quieren desprenderse de ellos o piden unos cifras muy elevadas.

Es por ello que la directiva del Barcelona está comenzando a pensar en otras opciones y una de ellas es el belga Yannick Ferreira Carrasco, del Atlético de Madrid, quien ya era uno de los objetivos del Barcelona de Luis Enrique en la temporada pasada, pero no se le fichó debido al alto costo.

El extremo de 23 años tiene un gran futuro y también sería complicado que el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone lo deje partir, menos aún por la sanción de la FIFA que le impide fichar y, por tanto, rellenar el hueco que dejaría su salida.

El belga que marcó 14 goles en 55 partidos la temporada pasada tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, actualmente asequible para los ‘cules’ al disponer de 222 millones de euros, luego de la venta del astro brasileño.

Share.

About Author

Comments are closed.