Xherdan Shaquiri cierra acuerdo con el Liverpool

0
Tras jugar el Mundial, Xherdan Shaquiri, futbolista suizo, cerró un acuerdo para jugar la próxima temporada por el Liverpool.

Actualmente juega Stoke City de la primera división inglesa, sin embargo, el club jugará la próxima temporada en la segunda categoría tras quedar penúltimo en la tabla. Sin embargo, el jugador querría quedarse en la Premier League y los directivos del Liverpool cerraron el contrato con los directivos del Stoke City para la incorporación del jugador. Esto según el diario Sport de España.

En cuanto a la transferencia, estaría cerrada en los 13 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del contrato de Shaquiri. El Stoke City no tuvo problemas en llegar a un acuerdo con el Liverpool. Sin embargo, también habría otra transacción de por medio: cederle a Harry Wilson, extremo galés de 21 años, que se perfila como futura joya de Anfield.

Xherdan Shaquiri es una de las piezas claves del equipo suizo, y se incorporaría al tridente Sané-Salah-Firmino de Jurgen Klopp para la próxima temporada. Sería el quinto club de su carrera y el segundo en la Premier League de Inglaterra.

Share.

About Author

Comments are closed.