Wanderers luchó, pero no pudo clasificar

0

Wanderers es el primer equipo chileno eliminado en la Copa Sudamericana

Santiago Wanderers jugó su partido de vuelta, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, frente a Libertad de Paraguay. A pesar de que el ‘Caturro’ luchó para obtener el empate a dos goles, terminó cayendo por 2 tantos a 1. Este resultado fue global, ya que en el primer encuentro el marcador quedó igualado sin goles.

El primer tiempo tuvo ocasiones para ambos clubes, pero fue el dueño de casa el que se puso adelante en el marcador, con gol de penal de Sergio Aquino a 6 minutos de comenzado el partido. A pesar, de que Libertad abrió la cuenta, Santiago wanderers no renunció a su juego, del que tuvo resultados a los 28 minutos. Ronnie Fernández anotó e igualó la justa.
El empate por cualquier marcador favorecía al equipo porteño. La igualdad a un gol, le daba al ‘Panzer’ pasajes para la segunda fase de la Copa. Lamentablemente, recién iniciado el segundo lapso, el árbitro cobró un segundo penal a favor de Libertad. Hernán López convirtió el segundo gol, que a la postre sería el resultado final.

Por Jorge Wasyluk Nieto
Share.

About Author

Comments are closed.