Se aleja de la liguilla

0

Se aleja de la liguilla

Foto: Agencia UNO

El Cacique enredó puntos ante Wanderers, preso de falta de definición y una gran tarde de Mauricio Viana. 

Colo Colo y Santiago Wanderers llegaban al Lucio Fariña de Quillota con la ilusión de sumar de a tres, para meterse en puestos de liguilla. Los albos formaron con: Villar; Fierro, Mena, Vilches, L. Pavez; Baeza, E. Pavez, Vecchio; Fuenzalida, Delgado y Flores.

El primer tiempo estuvo marcado por un Colo Colo impreciso, que no podía salir con claridad ante la presión que ejercía Wanderers. A los equipos les costaba establecer superioridad, por lo que se vio mucha disputa en el medio. A los 27´ un error entre Fierro y Mena marcaría la primera llegada de los verdes, que no pudo definir Cellerino. Dos minutos más tarde, la más clara de los albos llegaría con un cabezazo de Chapita Fuenzalida, pero Viana estuvo notable para evitar la caída de su pórtico. Cuando finalizaba la primera fracción, un tiro de esquina de los caturros desviado por Felipe Flores pegó peligrosamente en el vertical izquierdo del arco de Justo Villar. En la siguiente, los de Tapia aprovecharon de contragolpe, pero Fuenzalida no pudo definir correctamente.

En la segunda parte, Colo Colo dominó las acciones, aunque no pudo plasmar la iniciativa en goles. Flores tuvo una, Vecchio y Pavéz probaron desde fuera del área y Fierro con un derechazo cruzado fueron las principales opciones de los albos, pero la falta de definición y las sólidas respuestas de Mauricio Viana impidieron que se moviera el marcador.

Así, el encuentro finalizó con un discreto 0-0, resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos. La próxima fecha, Wanderers recibirá a Cobresal, mientras que Colo Colo animará el choque más atractivo de la jornada, cuando visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.  

Por María José Orellana.

 

Share.

About Author

Comments are closed.