Walter Montillo sufrió terrible lesión y estará varios meses fuera de las canchas

0
El ex volante de la Universidad de Chile se rompió los ligamentos y tendrá de 6 a 8 meses en recuperación.

Lamentable lo de Walter Montillo. El mediocampista llegó como flamante refuerzo al Tigre, tras estar seis meses retirado del fútbol, pero sufrió una lesión que lo dejará seis y ochos meses sin jugar. 

Según confirmó  TyC Sports, el ex Universidad de Chile tuvo una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por que la recuperación será larga. A este diagnóstico se suma que el club revisará los términos del contrato del jugador, ya que existe una cláusula para caducar el vínculo en caso de que se produjera una lesión grave.

A pesar del duro momento, Montillo publicó un mensaje en su cuenta oficial reflejando su estado de ánimo.

Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi adn. Da bronca porque me prepare cada dia y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están echaos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente. Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!!!

A post shared by Walter Montillo (@wdmontil10) on

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.