VIDEO | Hace siete años Matías Fernández marcaba su último gol en torneo internacional

0

Al volante chileno, en su retorno a Junior de Barranquilla, se le abren las puertas nuevamente de marcar un gol en el extranjero vistiendo la camiseta de algún club.

Corría la temporada 2011-2012 y Matías Fernández junto al Sporting de Lisboa llegaban en muy buena forma para disputar la Europa League de aquellos años.

Luego de avanzar a octavos de final siendo primeros de su grupo, se encontrarían con un Manchester City que estaba lejos de su mejor versión, aunque tenía a nombres como Sergio Agüero y Mario Balotelli en sus filas.

Tras la victoria del conjunto luso en el partido de ida por 1-0, los ciudadanos iban con la presión de sobreponerse y avanzar de fase, pero no esperaban encontrarse con un verdadero golazo del ‘Mati’, quien pondría el 0-1 momentáneo en el marcador que finalizó 3-2, dándole la victoria a los portugueses y la oportunidad de avanzar a cuartos de final.

Mira el gol acá:

A la postre, el elenco del chileno avanzaría a semifinales quedando eliminado por el Athletic Club, el cual era entrenado por Marcelo Bielsa, quien realizó una campaña histórica junto al club español, siendo subcampeones de la misma competición.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 20 años. Valdiviano.

Comments are closed.