¿Vidal merengue?

0

En España afirman que Arturo Vidal será jugador de Real Madrid

El volante chileno tendría un acuerdo total con el elenco español para convertirse en nuevo jugador de Real Madrid, a expresa petición de Rafael Benítez.

 

La copa América nos ha regalado múltiples postales este último mes, uno de estos es el accidente que tuvo Arturo Vidal en su Ferrari. Después de esto, se creía que sería una piedra de tope para un posible fichaje del ‘Rey Arturo’ con los grandes equipos europeos interesados en su fichaje, como Arsenal y Real Madrid.

A pesar de esto, el diario Sport de España, afirma que el mediocampista de la selección chilena ya tendría todo listo para vestir la casaca del Real Madrid la próxima temporada. “Las negociaciones se han reanudado con fuerza los últimos días. El acuerdo salarial con el jugador de 28 años es total y ya están definidos los cinco años de contrato” sentencia sport.

En tanto, todavía falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo, ya que el cuadro madridista quiere bajar los US$ 35 millones que pide Juventus por el pase de Vidal. “El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la negociación. El club blanco intenta rebajar los 30 millones de euros que pide la Juventus, aprovechando la polémica del accidente automovilístico que protagonizó el jugador” Dice el diario español.

De esta manera, el futuro de Arturo Vidal daría un vuelco importante, pues en los últimos días se afirmaba que el volante de la Roja sería compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra. ‘Rey Arturo’ está muy cerca de concretar su sueño de vestir la camiseta de Real Madrid.

Por Dany Navarro

Share.

About Author

Comments are closed.