Víctor Rivero es seguido desde Defensa y Justicia

0
El director técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero podría dejar el conjunto calerano y firmar por Defensa y Justicia de Argentina.

En Unión La Calera todo era alegría hasta horas de esta tarde. Primero, apareció un rumor sobre que Gabriel Arias podría partir al fútbol trasandino. Ahora, otra oferta estaría por llegar al club. Se trata de un ofrecimineto de Defensa y Justicia, también del fútbol argentino, que están interesados en contratar al estratega calerano, Víctor Rivero.

El entrenador nacional de 38 años, sabe del interés desde el fútbol argentino. Cuando fue consultado, Rivero respondió “Me enteré por los mismos dirigentes de La Calera”. De esta forma, se confirma que el interés es real. Así, los dirigentes tendrán que convencer al entrenador para que continué su proyecto en Chile, ya que una buena oferta del extranjero podría poner fin a su ciclo.

Rivero, quien es un ex futbolista nacional, lleva desde el 2014 dirigiendo equipos y en ninguna escuadra ha durado más de un año. San Luis (2014 – 2015), Everton de Viña del Mar (2015 . 2016), Rangers de Talca (2016 – 2017) y desde ese útlimo año ha estado en Calera.

Por otro lado, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia indicó que “Está dentro de los técnicos que nos interesa, que podemos ver. Pero todavía no hablamos con él”. Además de indicar que tienen hasta el 18 de este mes para tomar una determinación.

Recordemos, que el contato de Rivero con los “Cementeros” dura hasta diciembre del 2019.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.