Víctor Dávila confirma su nominación para los próximos amistosos de la ‘Roja’

0

El delantero aseguró que va a estar en la convocatoria para los duelos amistosos de junio ante Serbia y Polonia.

Víctor Dávila fue una de las grandes figuras del Necaxa en la temporada con tan solo 20 años. Es por ello que Reinaldo Rueda le ha seguido la pista y el día de hoy, el delantero confirmó que fue llamado por el colombiano para los próximos partidos amistosos de la ‘Roja’.

En conversación con el Diario La Estrella de Iquique, Dávila contó que estará en la nómina para los duelos ante Serbia y Polonia. “Estaba esperando con ansias este llamado desde que tuve la conversación con el profe Rueda, la verdad es que era lo que más quería escuchar, el llamado a la selección. Gracias a Dios me llamaron hoy (ayer)”, comentó.

El formado en Huachipato siguió contando detalles del llamado y ratificó cuando partirá de México para integrarse a los trabajos de Reinaldo Rueda. “El profe Rueda me llamó directamente y ahora me toca partir el 14 de mayo para estar disponible para los partidos amistosos ante Polonia y Serbia”, sentenció.

Espero responder así como él me está dando la oportunidad de estar allá con los jugadores experiencia y categoría. Será algo muy lindo y espero seguir yendo a la selección y poder cumplir un sueño que es poder estar en el próximo Mundial“, finalizó el ariete.

 

Share.

About Author

Comments are closed.