Jorge Valdivia sacó la voz: “Necesitamos un director deportivo”

0
Jorge Valdivia se refirió al complejo momento que vive el cuadro colocolino, apuntando a la falta de un director deportivo que se encargue del proceso de fichajes.

La caída de varias contrataciones no dejó en indiferente a nadie. Desde Macul saben que se avizora un año cargado de fútbol, donde la Copa Libertadores, el campeonato nacional y la disputa de Copa Chile tendrán en permanente rodaje al cuadro albo.

Bien de esto sabe el ‘Mago’. El volante manifestó su preocupación sobre la ausencia de refuerzos que, a la fecha, tiene a Brayan Cortés como la única cara nueva en Pedreros. Pese a que señaló que el tema de refuerzos se viene gestionando desde diciembre, apura sellar el plantel 2018.

“Es importante que tengamos una persona que sea el nexo entre dirigentes, entrenador y jugadores, porque esa persona es la que viajará”. Incluso, postuló a su compañero Esteban Paredes como candidato al puesto. “Quizás lo retiramos y lo dejamos como director ”, bromeó.

Sobre el eventual arribo de César Pinares a la tienda colocolina, el mediocampista valoró la calidad del otrora futbolista de Unión Española. “Es un jugador de selección. Nos va a ayudar mucho a todos”. Eso sí, comentó que no hablará de los refuerzos “para que no pase el efecto contrario” como sucedió con Lucas Barrios y Carlos Carmona.

Share.

About Author

Comments are closed.