Universidad de Concepción le quitó el invicto de Deportes Iquique

0

El equipo dirigido por Ronald Fuentes dio el gran golpe de la fecha tras imponerse a Deportes Iquique por dos a cero en condición de forastero.

Los Dragones Celestes abrían la sexta fecha del Torneo Apertura con la posibilidad de conseguir los tres puntos y seguir en lo más alto de las posiciones, pero recibieron al Campanil, visita ingrata, que logró el triunfo y le quitó el invicto a los pupilos de Jaime Vera.

El trámite del partido fue parejo en la primera mitad, reflejo de esto fue el empate en blanco. En el complemento, los forasteros marcaron la diferencia. Primero, en los 69′, Fernando Manríquez abrió el marcador mediante lanzamiento penal. Luego, Héctor Berríos, a ocho del final, logró el dos a cero para sentenciar la victoria de Universidad de Concepción.

Deportes Iquique continúa como puntero con 13 puntos, pero perdió el invicto y puede ser alcanzado por Santiago Wanderers en la tabla de posiciones. Los pupilos de Fuentes suman diez puntos y alcanzan la tercera posición del Apertura.

Latest football here. Just downloading statistics from information sources.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.