Universidad de Chile prepara fichaje ante la posible salida de Mora

0

Se trata de Diego Churín actual goleador de Unión Española.

En la U saben que el gran momento que vive Felipe Mora podría catapultar la salida del ariete del cuadro laico, es por esto que en Azul Azul ya empiezan a ojear los posibles reemplazante del ex Audax Italiano. Uno que entraría con fuerza en la carpeta azul sería el argentino Diego Churín.

Según Mario Rodríguez, directivo de la Universidad de Concepción, club que es dueño del pase del delantero trasandino, aseguró que el gerente de los azules, Ronald Fuentes habría mostrado interés en Churín.

”la U piensa en Churín. Que estaba en la carpeta, dentro de otros nombres. Es un gran jugador, al que también estamos viendo vender al extranjero. Veremos qué pasa con la U”, contó Rodríguez.

No obstante, el precio del delantero podría ser un problema, dado que Unión Española tiene opción de compra por el 50% del pase ($500 mil dólares). Sumado a que en el romántico viajero tienen que liberar un cupo de extranjero- ya cuentan con cinco jugadores que no son chilenos-.

En el cuadro hispano buscan retener a su goleador, pero saben que se encuentra en crecimiento y será difícil que permanezca en Independencia.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Comments are closed.