Universidad de Chile prepara el fichaje de César Valenzuela

0

El volante de Huachipato ha sido una de las figuras del cuadro acerero esta temporada, en la que están en la puja por un cupo a copas internacionales.

Se acerca el fin del campeonato y los clubes ya comienzan a mostrar interés por varios jugadores. Uno de ellos es César Valenzuela, quien es pretendido por Universidad de Chile para reforzar sus filas de cara a lo que será el próximo torneo.

El elenco universitario tendría que pagar $US 750 mil por la mitad del pase del ‘gatito’, siendo esta la única vía posible de incorporarlo, según lo que ha manifestado la directiva de Huachipato.

A su vez, los del CDA ven con buenos ojos la incorporación del ex Palestino, ya que actualmente es el máximo asistente del Camponato Scotiabank (11) y les seduce la idea de verlo nuevamente jugar al lado de Yeferson Soteldo, dupla que dio que hablar en el 2016.

Por su parte, el joven volante está dispuesto a dejar el sur para arribar a la capital, ya que no ha escondido su deseo de jugar en un grande de nuestro país: ““si se puede dar una oportunidad en un equipo grande, bienvenido sea”, declaró en conversaciones con Radio Agricultura.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.