Universidad de Chile iría por su primer refuerzo

0

La tienda azul se encontraría tras los pasos de Gerónimo Poblete, volante central argentino que podría optar a la nacionalidad chilena.

Universidad de Chile tuvo un cambio paulatino de la mano de Ángel Guillermo Hoyos. En el romántico viajero se puede ver una mejora en el juego, que incluso ha llevado al cuadro laico a ser un candidato serio al título del Clausura.

Si bien el juego colectivo ha sido un factor importante en la alza del fútbol de la U. Actuaciones individuales como las de Gonzalo Espinoza y Lorenzo Reyes han peligrado la permanencia de ambos volantes en La Cisterna.

Es por esto que en Azul Azul estarían ojeando un plan B en caso de que el Lolo (que fue tasado en más de 1 millón de dólares y Espinoza emigraran del club. En la U estarían viendo con buenos ojos la opción de Gerónimo Poblete, volante argentino de 24 años que milita en Colón de Santa Fe. Una de las ventajas del mediocampista es que su bisabuelo es de nacionalidad chilena, de concretarse una eventual nacionalización Poblete no ocuparía una plaza de extranjero, lo que sería visto con buenos ojos por la dirigencia azul.

Se espera que en las próximas semanas Azul Azul presente su primera oferta formal por El Indio como el apodan al otro lado de la cordillera. El oriundo de Mendoza  ha disputado todos los partidos en lo que va de torneo (19 encuentros) y se ha consolidado en el cuadro sabalero. Es así como en la U ya se empiezan a interesar por el periodo de fichajes, como también en La Roja que podría tener un nuevo jugador en la lista.

Así juega el posible nuevo refuerzo de la U:

Share.

About Author

Comments are closed.