Universidad de Chile derrota a Unión Española

0

Cuando el partido expiraba, los azules lograron la victoria ante Unión Española, estirando la racha de tres victorias consecutivas.

Todo es sonrisa en la tienda azul. El equipo comenzó a funcionar y llegaron los resultados. Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos volvieron sumar de a tres. El cuadro azul se impuso por 2-1 frente a Unión Española, situación que lo instaló en los puestos de avanzada.

La apertura de cuenta fue obra de Felipe Mora, quien logró convertir a los 10′ tras un remate por bajo. Los azules comenzaron a tomar las acciones del partido, hasta que los hispanos lograron la paridad. Diego Churín, tras un disparo en el centro del área, batió a Johnny Herrera (30′).

Sin embargo, la Universidad de Chile buscaría sin descanso la victoria. Tras un serie de ataques, la U obtuvo premio al mérito. Matías Rodríguez desbordó por la banda derecha, quien habilitó a Sebastián Ubilla. ‘El Conejo’ amagó a un defensa, y con un potente disparo sentenció el 2-1. 

El otrora jugador de Santiago Wanderers se vistió de héroe, y volvió al gol tras un año. El artillero ingresó desde el banco de suplentes y logró el triunfo para la U. Después de una larga lesión que lo dejó marginado del torneo anterior, retorna a la actividad.

Tras el descanso por fecha FIFA, los azules viajarán al sur para medirse ante Universidad de Concepción, mientras que el cuadro hispano visitará a Deportes Antofagasta.

Share.

About Author

Comments are closed.