Álvaro Salazar es nuevo jugador de Universidad de Concepción

0
Uno de los jugadores que tendrá que buscar nuevo futuro en Colo Colo es Álvaro Salazar, ya que con Pablo Guede no tendrá minutos y decidió partir de los albos.

La titularidad de Agustín Orión y la contratación de Bryan Cortés, provocaron que el meta chileno, Álvaro Salazar empezara a buscar equipo para sumar  minutos este 2018, ya que con Pablo Guede en la banca colocolina, él será el denominado tercer arquero.

Universidad de Concepción fue el equipo que mostró más interés y sumado a que los del Campanil jugarán la Copa Libertadores, Salazar decidió fichar en El Campanil, club en el cual peleará un puesto con el experimentado Muñoz.

“Llegó el momento de tomar una difícil decisión como familia que es partir de un gran club, de una institución que consideró mi casa. Solo tengo palabras de agradecimiento a cada hincha que siempre tuvo una palabra de aliento hacia mí. Independiente del resultado final siempre sentí un respaldo incondicional de cada uno de ustedes”, fueron las palabras de despedida de Salazar.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.