Universidad de Chile recibirá una millonaria cifra por Armando Cooper

0

El seleccionado panameño que estará en el Mundial de Rusia, aún no debuta por el cuadro universitario.

Durante los últimos días se ha vivido una polémica con la situación que atraviesa el panameño Armando Cooper en Universidad de Chile. El volante no ha sumado minutos desde su llegada a la ‘U’ y en la última convocatoria ni siquiera fue citado, desatando la incertidumbre por el jugador.

Pese a ello, el ex futbolista del Toronto FC hará una importante contribución a las arcas del cuadro azul. Esto porque el volante, de no ocurrir nada extraño, estará presente en la nómina final de su país para el Mundial de Rusia, motivo por el cual la FIFA cancelará un suculento monto a Universidad de Chile.

El organismo rector del fútbol planetario repartirá 209 millones de dólares entre los clubes de los jugadores que participarán del certamen. Según informó El Mercurio, la U recibiría al menos 60 mil dólares (cerca de 37 millones de pesos) por la presencia de Cooper en la cita planetaria.

Cabe recordar que el panameño fue citado para los amistosos de su selección ante Dinamarca y Suiza el próximo 22 y 27 de marzo, respectivamente.

Share.

About Author

Comments are closed.