Universidad de Chile pone en duda la continuidad de Armando Cooper

0
El volante aún no tiene definido su futuro mientras participa de la Copa del Mundo con la selección de Panamá.

Uno de los futbolistas del medio local que está en el Mundial de Rusia es Armando Cooper. El mediocampista está viviendo la cita planetaria con la selección de Panamá y fue titular en el debut de su equipo ante el cuadro de Bélgica. A pesar de su actualidad, el jugador aún no tiene definido su futuro en Universidad de Chile.

Antes de partir a Rusia, el mismo panameño dijo que quería seguir en la ‘U’ y tener más oportunidades, sin embargo la falta de cupos extranjeros en el plantel azul, y a la espera de lo que haga en la Copa del Mundo, son algunas de las trabas que mantienen al volante en la incógnita.

Por ahora, Cooper mantiene contrato vigente con el elenco universitario hasta fin de año, pero si llega una oferta atractiva por el jugador después del Mundial la directiva estará abierta a dejarlo ir, y así liberar un pase extranjero.

“El tema de los refuerzos está complicado porque los cupos para extranjeros están completos y no se pueden contratar jugadores de otros clubes. Si Cooper sigue dependerá de lo que evalúe el nuevo entrenador”; señalaron desde la Universidad de Chile.

Share.

About Author

Escritor en Sinfonía de Gol. 19 años. Rancagüino. Periodismo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Comments are closed.