Universidad de Chile podría comprar el Santa Laura

0

La opción se podría dar siempre y cuando Jorge Segovia, presidente de los hispanos, se haga dueño del recinto.

Luego de la desastrosa presentación de Universidad de Chile frente a Cruzeiro, se hicieron públicas las intenciones de Azul Azul por comprar el estadio Santa Laura-Universidad SEK, el que pertenece actualmente a Unión Española.

El hombre clave para que la concesionaria logre el deseo del estadio propio es el presidente y dueño del cuadro de colonia Jorge Segovia, quien en el 2008, año en el que compró al club, firmó una clausula la cual establecía que si pasaba 10 años al mando de la institución, podía comprar las instalaciones por un poco menos US$4 millones.

De ser esta la decisión tomada por el dirigente europeo, Azul Azul negociaría directamente con él. Incluso se refirieron al tema, afirmando que “lo de la U es un sondeo, pero todo dependerá de si Segovia haga uso o no de esa opción de compra del estadio. De hacer la efectiva, no se pierde nada con preguntar”.

De todas maneras, los hinchas del conjunto de Independencia no les gusta para nada esta idea. Incluso, el miércoles se hizo una votación en donde estos  con la posible venta del icónico recinto.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.