Universidad de Chile tiene en carpeta a dos defensas para reforzar su plantel

0

Ramiro González y el boliviano Ronald Raldes están siendo sondeados desde el CDA.

Luego de perder en su debut frente a Unión Española, los hinchas y jugadores de la Universidad de Chile se dieron cuenta que el gran problema del equipo es la defensa. Es por eso que la dirigencia ya se puso en marcha para poder traer un zaguero que pueda brindar solidez y seguridad en las últimas líneas y así mejorar el equipo para la Copa Libertadores y el Torneo Nacional.

El primero de ellos es el actual jugador de la Unión Española, Ramiro Gónzalez, quien viene de hacer una muy buena campaña con los hispanos en el campeonato pasado, en donde estuvieron ad portas de quitarle el título a Colo Colo.

El argentino nacionalizado chileno es de total gusto para Hoyos, pero hay un problema que complica la situación: este viernes la Unión juega frente a Palestino a las 21:30, y de ser considerado por Martín Palermo, quedaría totalmente descartado para Azul Azul por sumar minutos con otro club en el mismo torneo.

La otra opción que maneja la ‘U’ es la del seleccionado boliviando Ronald Raldes, quien se refirió a los rumores de su traspaso diciendo que “es difícil hablar de supuestos, por ahora, acabo de renovar con Bolívar. Después simplemente lo que he escuchado de Chile es por los periodistas”.

Independiente cual sea la elección de la dirigencia, tienen solo hasta el 22 de febrero para fichar al último refuerzo debido a que ese día se cierra el libro de pases.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.