Universidad Católica recuperó el rumbo venciendo a Rangers

0

Los ‘Cruzados’ ganaron su segundo encuentro de la temporada. Nuevamente contra los ‘Piducanos’ por Copa Chile.

Con un equipo mixto, Universidad Católica venció por 3-1 a Rangers de Talca en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la vuelta de la primera fase de la Copa Chile 2017. Los goles fueron de Carlos Espinosa en dos ocasiones, uno de Diego Buonanotte y el descuento de Diego García.

Para acrecentar el difícil momento de los precordilleranos, comenzó ganando el cuadro de la séptima región en el minuto 28′ luego de un tiro libre que conectó García. En el 35′, Espinosa tomó un rebote en la puerta del arco y decretó la igualdad. Solo cuatro minutos más tarde, Buonanotte dejó al arquero en el camino y puso el 2-1.

En la segunda mitad, los de la franja se impusieron en el juego y marcador, pues dominaron todo el complemento. Así, a los 51′ Espinosa recibió un balón del ‘Enano’ y desde 28 metros clavó el esférico en el ángulo, para cerrar el digital en 3-1.

Con este resultado, el cuadro estudiantil ganó la llave con un global de 4-1 y se instaló en la segunda fase de la Copa Chile 2017, donde enfrentará a Huachipato que venció a Deportes Valdivia. Por otro lado, en el Campeonato Nacional tendrán que medirse contra Everton, puntero de la tabla.

Share.

About Author

18 años. Escritor y reportero en Sinfonía de Gol. Periodismo PUCV.

Comments are closed.