Universidad Católica clasifica a semifinales de Copa Chile

0

Universidad Católica se clasificó a las semifinales de la Copa Chile tras empatar tres a tres contra Universidad de Chile en el estadio Nacional por los cuartos de final vuelta, recordemos que en la ida, el marcador fue favorable al elenco cruzado por dos a cero.

El cuadro laico abrió la cuenta a los 38 minutos de la primera fracción, tras un pivoteo en el área, que logró conectar Felipe Mora en la línea de gol. En la segunda fracción, Gastón Fernández a los 57′, hacía soñar al hincha azul colocando el dos a cero. Tres más tarde, Nicolás Castillo descontaba de cabeza. Luego a los 67′, Matías Rodríguez marcó el tres a uno con una volea. A los 71′, llegaría el tres a dos, de la mano de Germán Lanaro, quien tras un centro la tocó en la boca del arco azul. Finalmente Jose Pedro Fuenzalida marcó en un mano a mano el marcador definitivo.

Con esto, el equipo de la precordillera tendrá que esperar al rival que salga de la llave entre Colo Colo y Cobreloa, duelo que se llevará a cabo mañana en el estadio Monumental.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.