Union La Calera suma a Fernando Meneses a sus filas

0

El volante llega nuevamente a Chile tras su paso por Unión Española la temporada pasada.

La mañana de este jueves, Unión La Calera presentó a Fernando Meneses como su noveno refuerzo para esta temporada. El jugador llega al ‘rojo’ tras desvincularse del Tiburones de Veracruz de México, ya que no estaba en los planes del DT del club.

Meneses vuelve a Chile tras sus pasos por Colo Colo, Universidad Católica, O’Higgins, entre otros, aunque estuvo a punto de llegar a otro club, Cobreloa, pero su fichaje se cayó por problemas de presupuestos del elenco ‘loíno’.

El futbolista se refirió a su retorno a nuestro país, afirmando que ‘se dio esta posibilidad y no dudé en venir porque hable con el “profe” Víctor (Rivero), que me abrió las puertas, así que (vengo) para tratar de sumar y aportar al grupo y que nos vaya bien a todos en especial a La Calera, que eso es lo importante’.

‘Donde me quiera utilizar el “profe” yo vengo para sumar, para aportar y donde me ponga tengo que hacerlo de la mejor forma’, agregó el oriuno de Lontué, refiriéndose a su polifuncional paso por Unión Española en el Torneo pasado, cuando Martín Palermo lo utilizó en distintas posiciones en el campo de juego.

Meneses se convierte en el noveno refuerzo de los caleranos, tras la llegada de Marko Biskupovic, Pablo Alvarado; los delanteros Mariano Barbieri, Francisco Castro y Brian Fernández, el arquero Gabriel Arias, el volante Angel Rodríguez y el juvenil Gonzalo Jara.

 

 

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.