Unión Española gana y O`Higgins no levanta cabeza

0
Unión Española derrotó en el Estadio El Teniente a O`Higgins de Rancagua por dos goles a cero. Los rancagüinos sigue sin lograr unidades.

En un primer tiempo luchado, y que ambos equipos tuvieron posibilidades para abrir la cuenta sobre el mojado terreno de juego del el Estadio El Teniente, fueron los Hispanos, quienes marcaron el primero de la jornada. Corría el minuto 41`, cuando un balón recuperado por Sebastián Jaime, terminó en los pies de Pablo Aránguiz, quien con una gran jugada personal, venció a Miguel Pinto.

En la segunda fracción, los locales salieron con todo en busca del empate pero no pudieron concretar. Poco a poco, el protagonismo fue recuperado por los de Independencia y fue a los 68′ que Carlos Muñoz con un derechazo amplió las cifras en la VI región. En el 80, tras una contra de Unión, Albert Acevedo derribó a Israel Poblete y se ganó la cartulina roja.

En la próxima fecha, O’Higgins tendrá que ir a Viña del Mar para visitar a Everton, mientras que Unión Española, que quedó como puntero momentáneo será local frente a San Luis.

 

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.