Fecha 3: UE en el fondo

0

Fecha 3: Los ‘hispanos’ no levantan cabeza

 Foto: Agencia Uno

Finalizada la tercera fecha, Universidad Católica y O’Higgins lideran las posiciones –ambos con 7 unidades-. Por su parte, Unión Española, actual campeón del fútbol chileno, aún no logra sumar unidades, y es el único colista del torneo. 

 Sonríe el ‘Fantasma’

En jornada de día viernes, Univerisdad de Chile y Cobresal abrieron la fecha en Santa Laura, con triunfo para el local por 3-0. Ramón Fernández (36’), Rubén Farfán (39’) y Patricio Rubio (92’) le dieron a la ‘U’, el primer triunfo en el torneo.

Enredan unidades

Universidad Católica y Universidad de Concepción repartieron unidades en San Carlos de Apoquindo, tras igualar a un tanto, en el inicio de la jornada sabatina. En los 51’, Milovan Mirosevic abrió la cuenta para los ‘cruzados’. Igualó para los de la Octava Región, Diego Ruíz en los 85’.

Polémico arbitraje

En el Municipal de La Cisterna, Palestino y Santiago Wanderes igualaron 2-2, con un polémico arbitraje de Patricio Blanca. Anotaron para los ‘tetracolores’, Sergio López (36’) y Roberto Gutiérrez (68’). Marcos Sebastián Pol en los 55’ y 62’, anotó para los ‘caturros’.

Bajó a uno de los punteros

En el Lucio Fariña de Quillota, Everton derrotó por 3 goles a 1 al cuadro de Rangers. Abrió la cuenta para los ‘ruleteros’, Nicolás Peñailillo en los 6’. En los 52’, Esteban Ciaccheri puso el transitorio 1-1 para los ‘rojinegros’. Finalmente, dos tantos de Ángel Rojas (72’ y 91’), le dieron el triunfo a los locales.

Paridad floridana

En el cierre de la jornada sabatina, Audax Italiano y O’Higgins igualaron a un tanto, en el Bicentenario de La Florida. Omar Zalazar (28’), puso en ventaja al local, mediante golpe de cabeza. Pablo Calandria, mediante lanzamiento penal puso el empate definitivo, en los 56’.

Siguen sin ganar

En jornada dominical, Deportes Antofagasta y Colo Colo igualaron 1-1, en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Adelantó a los ‘pumas’, en los 65’, Christián Canío. En los 83’, Emiliano Vecchio decretó el empate para el ‘cacique’. Los de Benítez aun no suman de a 3 en el torneo.

El campeón es colista.

En su visita al Tierra de Campeones, Unión Española cayó por 3-1 ante Deportes Iquique. Jonathan Rebolledo en los 28’, adelantó a los dirigidos por Jaime Vera. Los ‘hispanos’ reaccionaron, y Sebastián Jaime (41’) puso el empate. Sin embargo, en los 88’, Cristian Bogado le dio el triunfo a los ‘Dragones Celestes’.

Triunfo cementero

En el Nicolás Chahuán, Unión La Calera derrotó a Ñublense por 2 tantos contra 1. Anotaron para los ‘caleranos’, Maximiliano Bajter (37’) y Carlos Ross (54’). Descontó para los ‘Diablos Rojos’, Lucas Triviños en los 80’.

Empate ‘apagado’ en el sur

En un accidentado partido –corte de luz-, Huachipato y Cobreloa cerraron la tercera jornada del torneo, con un empate sin goles en el Estadio CAP. Los ‘acereros’ fueron superiores, pero no lograron desequilibrar el marcador a su favor, y terminaron repartiendo unidades.

Así están las posiciones, finalizada la tercera fecha, del Torneo Apertura 2013-14:

 Por: Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.