Unión Calera remece el mercado de fichajes chileno

0

Unión Calera, recién ascendido a la primera división del fútbol chileno, ha remecido el mercado de fichajes con contrataciones de calidad, que ilusionan a sus hinchas.

Luego de un ascenso dramático en Valparaíso, los Cementeros  se arman para la temporada 2018.  Lejos de la atención que acaparan los equipos grandes de Santiago, en la quinta región han amarrado fichajes de calidad para luchar por copas internacionales.

Uno de los refuerzos “Bombásticos” del equipo dirigido por Víctor Rivero es el delantero argentino Brian Fernández, con pasos por Racing de Argentina y Metz de Francia, entre otros. Incluso, le ganaron la pulseada a la Universidad Católica por el nacido en Santa Fe.

Los Cementeros siguieron en busca de alternativas para su elenco y confirmaron hoy dos fichajes de renombre para su escuadra. El arquero argentino Gabriel Arias, figura de Defensa y justicia, quien estuvo en órbita de Jorge Sampaoli para la selección. Y ahora, el defensor Marko Biskupovic, formado en la UC y que vuelve a Chile desde Kalmar de Suecia.

Otras incorporaciones del cuadro de Calera es Francisco Castro (Campeón de la Sudamericana con la “U”), y los jóvenes Gastón Zúñiga y José Garcés de O’Higgins.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.