Una fractura de vertebra dejará a Rafael Viotti seis semanas fuera de las canchas

0

El jugador salió al 80′ en el encuentro entre Santiago Wanderers e Independiente de Santa Fe con claras muestras de dolor.

Se siguen sumando las malas noticias en el elenco de Nicolás Cordova, ya que además de perder 1-2 de local frente al cuadro de Bogotá por Copa Libertadores, el parte médico de la lesión de Rafael Viotti aclaró que el atacante no podrá jugar en las próximas seis semanas, quedando descartado al 100 % para el partido de vuelta en Colombia.

En el cotejo, el argentino salió al minuto 80 con una evidente lesión, prendiendo las alarmas de todo el cuerpo técnico, debido a que se trata de unas de las piezas claves de los ‘caturros’ para poder lograr los objetivos que tienen para esta temporada.

De esta forma, la escuadra de Playa Ancha tendrá que ir a disputar la llave frente al ‘Cardenal’ el próximo 20 de febrero sin uno de sus pilares, al igual que los partidos de la Primera B que se vienen, aunque el encuentro contra Melipilla está en duda por la peculiar situación que vive el club de la Región Metropolitana.

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.