Un paso más

0

Un paso más: Colo-Colo derrotó a Calera

Foto: UPI

Pese a un comienzo dubitativo, el elenco de Tapia sacó toda su artillería y derrotó sin apelación al cuadro de la cuarta región. Los “albos”, dieron un nuevo paso rumbo a la 30.

 

En un colmado Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, el elenco de macul, logró sobreponerse a un comienzo bajo y derrotó sin problemas al elenco de la quinta región. En el inicio del encuentro, los locales tuvieron sus mejores momentos, donde bien pudieron abrir la cuenta, en su mejor llegada por intermedio de Benegas, pero Villar estaría notable.

De ahí en más el partido se trabajó en medio campo. Cuando el reloj marcaba pasada la media hora de juego, un centro de Vecchio encontró la cabeza de Felipe Flores que batió a Ojeda para colocar el 1-0. Resultado con el que parecía que se irían  al descanso, pero una mano en el área local, sancionada con penal por Osorio, permitió que Esteban Paredes lo canjeara por gol, para sellar el 2-0.

En la segunda fracción, Colo-Colo se adueñó del control de balón, y con ello vinieron más goles. En el minuto 57, un pase de Flores, encontró a Luis Pavéz lanzado en labores de ataque, que con un zurdazo cruzado, derrotó al portero local, desatando la algarabía de los casi 20 mil espectadores que se dieron cita en el reducto coquimbano. Pero no sería el único tanto del canterano, ya que minutos después, luego de una arrancada de Fuenzalida por derecha, sería nuevamente el lateral izquierdo albo, que terminaría con éxito la jugada, colocando el 4-0.

A poco del final caerían dos goles más, primero el descuento de Unión La Calera, por intermedio de Rosales, que definió  de gran manera ante la salida de Justo Villar. Y casi cerrando el partido un nuevo tanto de Paredes desde el punto del penal para cerrar un lapidario 5-1 final, y dar junto con ello, un paso más rumbo a la 30.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.