Con el pie derecho

0

Con el pie derecho: La “U” derrotó a Ñublense

Foto: Agencia UNO

En el debut de Cristián Romero en la banca universitaria, los azules no tuvieron problemas y vencieron a un irreconocible cuadro chillanejo por 5-0. Partido donde vieron acción, Matías Caruzzo y Rodrigo Mora.

 

En Santa Laura, Cristián Romero hacía su debut como técnico de la Universidad de Chile, luego de la salida de Marco Antonio Figueroa, debut que no podría haber sido mejor.

Desde el inicio, los universitarios tomar el control del juego, ante un pálido elenco “rojo”. Es por ello, no extrañó, en el minuto 22, que un pase de Lorenzetti, fuera capitalizado por Patricio Rubio para colocar la primera cifra. Antes de finalizar la primera fracción, la expulsión de Jonathan Cisternas, mermó aún más las intenciones del forastero. Se fueron al descanso 1-0.

En la segunda parte, los “azules” partirían con todo, prueba de ello, es que al inicio de aquel lapso, aparecería nuevamente Patricio Rubio para batir a Lucas Giovini y colocar el 2-0. De ahí en más el cuadro de Romero, se desató en busca de más cifras, lo que llevó posteriormente a los tantos de Roberto Cereceda, el juvenil Fabián Carmona y un tanto postrero de Francisco Castro, cerrando con ello la mejor presentación de los locales en el actual campeonato, y que ilusiona a la parcialidad azul, de cara al encuentro del jueves por la pre libertadores ante Guaraní del Paraguay.

Por Mario Ramírez

 

Share.

About Author

Comments are closed.