Se recupera

0

Se recupera: La “U” venció a Audax

Foto: Terra

En un partido correcto, los azules derrotaron a los itálicos por 2-0. Con este resultado, los de Figueroa, llegaron a las 12 unidades, y aún parecen tener algo que decir en lo que queda de campeonato. A su vez, los de Ghiso se quedan peligrosamente en las últimas posiciones del apertura.

 

En el estadio Santa Laura, Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Audax Italiano. El primer tiempo contó con un elenco azul dominador, sin embargo, careciendo de falta de profundidad en últimos metros finales. Pese a aquello, en la media hora de juego, los de Figueroa llegarían a la apertura del marcador, mediante el punto del penal, por una falta discutida sobre Roberto Cereceda, que Charles Aránguiz cambiaría por gol. A partir de ese minuto el elenco verde adelantó sus líneas y pudo acercase más al pórtico defendido por Marín. Terminando la primera fracción, Omar Zalazar pudo equiparar el marcador, pero su remate llegaría débil a las manos del portero “ex” O`higgins.

En la segunda parte, el trámite del partido no variaría en demasía. A los 55 minutos, Alejandro Sánchez estaría notable para detener un cabezazo de Paulo Magalhaes sobre la línea. Sin embargo, un minuto más tarde nada podría hacer ante un remate bajo de Juan Ignacio Sills, que colocaría el 2-0.

Luego del segundo tanto azul, la visita se quedó sin respuesta. A su vez, Universidad de Chile se preocupó principalmente de administrar el resultado, lo que conllevó a que el marcador no se moviera más. Final 2-0, resultado que logra tranquilizar las aguas en los azules, luego de la estrepitosa derrota a mitad de semana ante Lanus, y que posterga peligrosamente a los itálicos a las últimas posiciones del torneo.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.