Resumen Fecha 7

0

Universidad Católica y Cobreloa siguen invictos

 Foto: Agencia UNO

Finalizada la séptima fecha del Torneo Apertura 2013-14, destacan los triunfos de Colo Colo, Cobreloa, U. Católica, además de la derrota de la ‘U’ en el Lucio Fariña de Quillota. Conoce acá resultados y posiciones, tras el término de una nueva jornada. 

Rugido puma en La Florida

En el inicio de la séptima fecha, Deportes Antofagasta derrotó a Audax Italiano por 4-3, en el Bicentenario de La Florida. Michael Silva (8’, 18’ y 30’) y Luis Valenzuela (53’) anotaron para la visita. Descontaron para los ‘tanos’, Rafael Olarra (13’), Marco Medel (22’) y Diego Vallejos (83’).

Agónico empate.

En el inicio de la jornada sabatina, Palestino y Unión La Calera repartieron unidades tras igualar a un tanto, en el Municipal de La Cisterna. Rodrigo Gattas (47’) adelantó a los ‘cementeros’. En los 90’, Miguel Escalona puso el empate para los ‘árabes’.

Sonrisas ‘albas’

En el Fiscal de Talca, Colo Colo derrotó a Rangers por tres goles contra cero, en condición de visitante. Gonzalo Fierro (16’), Nicolás Canales (44’) y Esteban Pavez (89’), le dieron el triunfo al ‘cacique’.

Los puntos viajan al Norte

En el Nicolás Chauhán de La Calera, Deportes Iquique derrotó por 2-0 a Santiago Wanderers, en condición de visitante. Doblete de Manuel Villalobos (44’ y 55’), para el triunfo de los ‘dragones celestes’.

Ingrata visita en Plaza Chacabuco

En el Santa Laura, Cobreloa derrotó por la mínima a Unión Española en condición de visitante, y de paso estira a 25 duelos su invicto. En los 31’, José Pérez anotó el único tanto del encuentro, para el triunfo de los ‘zorros del desierto’.

Triunfó en ‘casa’

Cerrando la jornada sabatina, O’Higgins derrotó por 1-0 a Ñublense, en el Municipal de La Pintana. Anotación de Pablo Calandria en los 6 minutos de juego, para el triunfo del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

Tarde ‘oro y cielo’

En el inicio de la jornada dominical, Everton derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, en el Lucio Fariña de Quillota. En los 7’, Charles Aránguiz adelantaba a la visita. Sin embargo, los ‘ruleteros’ se quedarían con el triunfo, mediante tantos de Emiliano Romero (44’) y Fernando Saavedra (51’).

Con lo justo

En el Cobre del Salvador, Cobresal derrotó por la mínima a Universidad de Concepción. El único tanto del encuentro fue obra de Johan Fuentes, en los 6 minutos de juego.

Sigue líder e invicto

Cerrando la séptima fecha, Universidad Católica derrotó por 4-0 a Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano. Milovan Mirosevic (61’), Nicolás Castillo (72’ y 81’) y Enzo Andía (90’) anotarón para los ‘cruzados’. Los de Lasarte suman 21 partidos sin conocer la derrota. 

 

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura 2013-14, finalizada la séptima fecha:

 

Por Víctor Guajardo D.

Share.

About Author

Comments are closed.