Aún sueña

0

Aún sueña: La “UC” derrotó a Everton

Foto: Agencia UNO

La Universidad Católica hizo un partido sólido y derrotó al elenco de la quinta región por 3-1. Con ello, los de Astudillo quedaron a solo cuatro unidades del líder Colo-Colo, que mañana visita a la Universidad de Chile.

Luego de la derrota ante Cobreloa as ilusiones del título para la Universidad Católica parecían esfumarse. Sin embargo, la derrota de los “albos” la fecha pasada ante la Universidad de Concepción, hicieron que los “cruzados”, salieran hoy a su reducto aún con esperanza de lograr una nueva estrella.

El comienzo fue arrollador. Recién comenzado el encuentro, los de Astudillo pudieron abrir la cuenta mediante lanzamiento penal, pero Darío Botinelli estrellaría su lanzamiento en el vertical del portero Dalsasso. Sin embargo, antes de los diez, lograrían desequilibrar por medio de Cordero, que inauguro las cifras. Justo en la media hora Botinelli se sacaría la rabia por el penal perdido, y con un perfecto tiro libre colocaría el 2-0.

En la segunda fracción el trámite no varió mucho, aunque promediando el lapso, Matías Donoso colocó la incertidumbre con un remate bajo que derrotó a Toselli. Aunque sería solo eso, ya que a los pocos minutos Cristián Álvarez con un golazo colocó el tercero, y de ahí en más el marcador no se movería.

Final 3-1, resultado que complica aún más las opciones de los de Acosta de salvarse del descenso, y que le da una pequeña ilusión a los locales de remontar la ventaja y alcanzar a Colo-Colo en la cima.

Por Mario Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.