Trasandino se quedó con los tres puntos en Los Andes.

0

Trasandino se quedó con los tres puntos en Los Andes

Ayer se jugó en el Regional de Los Andes el partido pendiente válido por la primera fecha de la segunda División chilena, que enfrentó a Trasandino contra Deportivo Municipal La Pintana, dejando como ganadores a los locales por 2 a 1.

Aunque el inicio no fue de lo mejor para el equipo andino, puesto que en el minuto 43 del primer tiempo Ignacio Troncoso logró derrotar al portero Cerda y dejó en ganancia a su equipo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Trasandino, salió con todo en busca de la victoria, tanta insistencia dio sus frutos en el minuto 68 cuando tras un centro de Garate, el eterno Joel Estay con un cabezazo perfecto puso la paridad.

Los locales no se quedaron ahí y cuando el partido ya expiraba una gran jugada personal de Salas y la posterior aparición del “chucky” González quien con un remate cruzado puso el definitivo 2 a 1 y la algarabía en Los Andes. Con esto, Trasandino, quedó a solo un punto del líder Deportes Valdivia. Mientras que, Deportes La Pintana se ubica en el séptimo lugar con solo 4 puntos en 3 partidos.

En la 4 fecha del campeonato, “El Cóndor” se medirá como visitante a San Antonio Unido, y los “Auriverdes” se enfrentaran como locales al equipo de Deportes Linares. El resto de la fecha trae los duelos entre Deportes Valdivia frente a Malleco Unido, Lota Schwager con Deportes Melipilla, Colchagua CD contra Deportes Ovalle y el partido más atractivo de esta 4 jornada Mejillones que enfrenta al buen equipo de Deportes Santa Cruz.

Por Dany Navarro

[soccer-info id=’177′ type=’table’ style=’blue_light’ /]

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago.
El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.