Tras 13 años, la UC recibió a Colo Colo en San Carlos.

0

Momento Histórico: Tras 13 años, la UC recibió a Colo Colo en San Carlos.

En vísperas de un nuevo clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, en Sinfonía de Gol te recordaremos un duelo histórico. En la tarde del 16 de octubre del 2011, nuevamente la UC recibía a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, tras 13 años, marcando un precedente histórico. El resultado también sería histórico, una goleada que no olvidarán los hinchas ‘Cruzados’.

Los ‘Cruzados’ recibían a Colo Colo nuevamente en San Carlos de Apoquíndo, tras 13 años. Y serían pésimos anfitriones, pasando por encima del ‘Cacique’ y haciéndolo ver muy mal. Los dirigidos por Mario Lepe, tuvieron una tarde soñada e hicieron vivir una pesadilla a los dirigidos por Ivo Basay.

La Universidad Católica liquidó el partido en su primera parte. Culminados los primeros 45 minutos, los de la franja ya obtendrían la ventaja de 4-0, resultado que a la postre sería el definitivo.

La cuenta la abrió el capitán de la UC, Milovan Mirosevic, tras un espléndido cabezazo. El segundo tanto también sería obra de Milovan, el volante de la UC definiría tras un gran centro del ‘Pipe’ Gutiérrez. Precisamente el habilitador en el segundo tanto, sería el que aumentaría la cuenta. Andrés Scotti –ahora en Nacional de Uruguay- le regaló el balón a Gutiérrez, y el ‘Pipe’ no perdonó. Dos minutos después, un ex Colo Colo, Roberto Cereceda, sería el encargado de decretar el definitivo 4-0. Terminaba el primer tiempo y la sorpresa era total en San Carlos, la UC le daba un baile a Colo Colo y marcaba amplias diferencias en el marcador.

El segundo tiempo quedó para las estadísticas. El marcador no se movió más en San Carlos, la UC goleó a unos de sus principales rivales y selló a su favor un partido que quedará en la historia.

Share.

About Author

Comments are closed.