Tottenham fichó a Davinson Sánchez

0
Davidson Sánchez, de 21 años y central del Ajax de Holanda está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Tottenham de Inglaterra.

Ya comenzó la Premier League y todos los equipos ya se estrenaron con sus refuerzos. El Tottenham debutó con una victoria por dos goles a cero frente al Newcastle de visita. Pero algo nuevo le faltaba al elenco que dirige Mauricio Pochettino, y es que todavía no tienen caras nuevas.

El Tottenham ya anunció el acuerdo para sumar a su primer fichaje de la temporada, Davinson Sánchez, procedente de Ajax, quien fue pieza fundamental la temporada pasada en la defensa del equipo que logró el sub campeonato de la Europa League.

Además, el futbolista colombiano estuvo en la órbita este mercado de fichajes del Barcelona y según informaciones del medio inglés Daily Mail, los londinenses ficharon al jugador colombiano por 40 millones de euros.

Sánchez se ha calzado las comisetas del Atlético Nacional donde destacó en la defesa y logró con el cuadro cafetero la Copa Libertadores y la del Ajax que fue su segundo club. Sin duda, es el futuro de la defensa de la selección colombiana.

Share.

About Author

21 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.