Top Five Serie A

0

Serie A: Los cinco mejores fichajes

Foto: AmericaTV.com

 

Este fin de semana comienza una nueva temporada de Serie A, por esto en Sinfonía de Gol te queremos entregar el top cinco de fichajes del mercado italiano.

La Serie A ha tenido un bajón en el último tiempo, pero sin dudas esta dentro de las tres ligas más importantes del mundo. Los fichajes, a pesar de que Italia está en crisis económica, han sido relativamente buenos para que el Calcio logre subir su nivel. Aquí en Sinfonía de Gol, te presentamos los mejores 5 fichajes de este “mercato”.

Carlos Tevez

Sin dudas, hablar de Carlos Tevez en el mundo del fútbol es algo mediático. Luego de temporadas irregulares en el Manchester City, el “Apache” fue vendido a la Juventus, a cambio de 9 millones de euros. El argentino es la gran carta junto con Fernando Llorente para solucionar el problema de gol que tuvo la “Vecchia Signora”, la temporada pasada.

Kevin Strootman

 

Luego de una gran temporada con el PSV, en donde fue el jugador “revelación” de la Eredivisie, el holandés fue vendido a la Roma por 16 millones de euros. Su buen físico y gran técnica en el dominio del balón, lo hace un jugador especial para la liga italiana. Strootman, hará dupla con De Rossi y Pjanic en el cuadro de la capital, que fichó también a Maicon, Gervinho y De Sanctis. La ‘Loba’ anhela con volver a los lugares de Champions, luego de temporadas amargas y decepcionantes.

Fernando Llorente

A pesar de que llegó a la Juventus como “agente libre”, el español es considerado como uno de los mejores delanteros en el Viejo Continente. Luego de un año paupérrimo en el Athletic Bilbao, en donde no fue considerado por Marcelo Bielsa por no querer renovar contrato, se espera que esta temporada junto con Tévez, hagan una dupla temible para lograr el “Tricampeonato” en el Calcio con la Juventus.

Mario Gómez

 

Sin dudas, “Super Mario”, fue la gran atracción de este mercado. Teniendo ofertas de equipos gigantescos de Europa, prefirió recalar en Fiorenze, en donde el proyecto deportivo del elenco “viola” lo ilusionó. Gómez en la temporada pasada lo ganó todo con el Bayern München, pero teniendo un rol de alternativa. Aún así, en cada encuentro que jugó, marcó. Llega a ser el reemplazante de Jovetic, que emigró al Manchester City y se espera que junto con Giuseppe Rossi sean la mejor dupla del Calcio. La Fiorentina, que tiene la clara misión de clasificar a Champions, también contrató a Joaquín, Ilicic y Ambrosini, entre otros, para conseguir el objetivo.

Gonzalo Higuaín

El argentino, no se merece una presentación. Con 22 goles en 33 partidos jugando con la casaquilla del Real Madrid, en la temporada pasada, hizo que los grandes de Europa se fijaran en él. Al no tener continuidad en el cuadro “merengue”, fue vendido al Napoli a cambio de 35 millones de euros. “Pipita”, es el reemplazante de Edinson Cavani, ídolo del elenco napolitano, que partió al PSG. Se espera, que con el esquema de Rafa Benítez, sea uno de los pilares de este millonario Napoli 2013/14, que también ficho a Callejón, Pepe Reina, Albiol, Mertens, entre otros. 

Andrés Yáñez

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.