Programación final del torneo

0

TODOS A LA MISMA HORA

Para evitar cualquier tipo de suposiciones ante la resolución de Campeonato Scotiabank Apertura 2014-2015, la ANFP decidió programar para la misma hora los compromisos de los tres aspirantes al título: Santiago Wanderers, Universidad de Chile y Colo-Colo, en las últimas dos fechas del campeonato.

 Esto se dio a conocer a través del sitio oficial de la ANFP, donde se publicaron los horarios y fechas de las últimas dos fechas, para los tres equipos que pelean el título, quedando de la siguiente manera: Los duelos entre Ñublense y Universidad de Chile en el Estadio Nelson Oyarzún, Colo-Colo y Cobreloa en el E. Monumental y por último el de Santiago Wanderers con Unión la Calera en el Lucio Fariñas, válidos por la 16ª fecha, se jugarán  el fin de semana 29 y 30 de noviembre en un mismo día y a la misma hora.

Mientras que la fecha 17 y última fecha se jugará el fin de semana del 6 y 7 de diciembre en mismo día y misma hora. Así los partidos entre Santiago Wanderers versus Colo-Colo  en el Elías Figueroa y el de Universidad de Chile ante Unión la Calera en el Estadio Nacional, se disputarán a la par para no generar ningún tipo de confusiones.

Las transmisiones de cada partido, se transmitirán en vivo simultáneamente a través del Canal del Fútbol.  

 

Constanza Rodríguez P

Share.

About Author

Comments are closed.