¡Todo arreglado! Paulo Díaz firmará en San Lorenzo

0

El defensor chileno fue fichado por el ciclón, pero problemas entre Colo Colo y Palestino impedían su rubrica con el cuadro argentina. Hoy, Matías Lammens confirmó que todo esta solucionado.

Parecía una verdadera teleserie el fichaje de Paulo Díaz en San Lorenzo, quien fichó por un 1 millón de dólares por el 50% del pase desde Colo Colo al cuadro argentino. Todo era redondo, pero problemas entre los ‘albos’ y Palestino por los dineros a recibir (los árabes también son dueños de parte del pase) impedían que el transfer se enviará a la AFA.

San Lorenzo tenía un permiso para solucionar el fichaje de Díaz hasta ese jueves 11 de febrero. Una situación que se estiraba más de lo normal y, de fracasar, tendría al jugador chileno de regreso en Colo Colo. Finalmente, todo llegó a buen puerto, pues el presidente del ciclón, Matías Lammens, confirmó hoy que todo está solucionado.

“Vamos a estar mañana firmando el contrato con Paulo Diaz. El jugador estará disponible para el partido del sábado ante Sarmiento”, afirmó Lammens a Fox Sports Argentina.

Share.

About Author

Periodista surgido de la Universidad de Santiago. El fútbol es mi gran pasión.

Comments are closed.