Timo Werner está en órbita de tres grandes europeos

0
La gran temporada del alemán, Timo Werner, le está permitiendo estar en carpeta de los gigantes de Europa.

Timo Werner ha sido sin dudas una de las revelaciones más grandes que ha tenido la Bundesliga en el último tiempo. El delantero de 22 años ya suma 5 temporadas en el futbol profesional en donde se destaca su desempeño en la selección alemana luego de consagrarse campeón de la copa confederaciones 2017.

Y es por este, que Werner ya está en la mira de los clubes más grandes de Europa, entre ellos Liverpool, Real Madrid y Atlético de Madrid. Estos dos últimos, son los que más probabilidades tienen de obtener el pase del futbolista.

Timo en una entrevista con el diario alemán ‘Die Welt’, aseguró que necesita llegar a un club de mayor nivel para ser una estrella internacional. “Mis ejemplos son Lewandowski, Luis Suárez y Griezmann. Si quiero ser un gran jugador, probablemente tendré que jugar en otro club. Quiero ser honesto en este sentido”, afirma el atacante del RB Leipzig.

Además, agregó que “Todavía me quedan cuatro o cinco años para aprender y llegar a ser un jugador de primer nivel mundial”. Werner finaliza su contrato con el Leipzig finaliza en junio de 2020.

Por: Cristian Lizana

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.