Tiémoué Bakayoko es el nuevo refuerzo del Chelsea

0

El actual monarca de la Premier League ha llegado un acuerdo con el Mónaco.

El Chelsea comienza a remecer el mercado europeo. La directiva londinense está decidida a cumplir las peticiones de su técnico, el italiano Antonio Conte, y ya tiene todo listo para cerrar su primer gran fichaje proveniente del Mónaco, que sigue perdiendo a sus figuras.

Se trata del centrocampista francés Tiemoué Bakayoko, una de las revelaciones del Mónaco que le arrebató la liga al PSG. El volante de 22 años, volará el día viernes a Londres para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como futbolista, dando así un gran salto en su carrera.

El acuerdo entre Mónaco y Chelsea ya es total, y como señala la prensa británica, su fichaje le costará 45 millones de euros al equipo dirigido por Antonio Conte, con una duración de cinco años. El jugador también estaba entre los objetivos del Manchester United, pero finalmente se inclinó por el actual monarca inglés.

La posibilidad de hacer dupla en el mediocampo con su compatriota N’Golo Kanté, fue una de las claves del fichaje. Bakayoko y Kanté serán una pareja de volantes caracterizada por la intensidad, la fuerza y el poderío físico que pocos equipos en Europa podrían igualar.

Share.

About Author

Comments are closed.