Alabó a Alexis Sánchez

0

Thierry Henry: “Si Alexis está en sintonía, el Arsenal tiene un montón de oportunidades de ganar”

El máximo goleador en la historia de los ‘Cañoneros’ alabó el gran desempeño de Alexis Sánchez en el conjunto londinense, destacando su relevancia en el cuadro dirigido por Arsene Wenger.

El gran momento del delantero chileno en el fútbol inglés le ha significado recibir elogios de toda Inglaterra. Ahora fue el turno de Thierry Henry, ídolo de la afición del Arsenal, quien destacó la gran calidad de Alexis.

“En Arsenal estaban buscando un jugador para disfrutar a diario y lo han encontrado. Él es brillante. Puede leer el juego increíblemente, como se vio con sus goles el domingo, y su ritmo de trabajo es fantástico. Marca goles y no necesita una gran cantidad de oportunidades para poner la pelota en la red. Eso es muy importante”, señaló el francés

El campeón del mundo con Francia en 1998 expresó que el fichaje del ‘Niño Maravilla’ por los ‘Cañoneros’ es uno de los mejores en los últimos años, resaltando su relevancia en el accionar de los pupilos de Wenger.

“Es un muy, muy buen jugador y sabe que si él está en sintonía, el Arsenal tiene un montón de posibilidades de ganar. Estoy tratando de pensar si ha habido un mejor fichaje en los últimos cinco o seis años. Todavía es pronto, pero hasta ahora es muy bueno”. Además agregó “todos debemos estar contentos con él. Va a ser un gran jugador durante muchos años”, sentenció ‘Titi’.

Por Sergio Ramírez

Share.

About Author

Comments are closed.