Thibaut Courtois se acerca al Real Madrid

0
El Real Madrid está en búsqueda de un nuevo portero y en los planes aparece David De Gea y Thibaut Courtois. El belga es quien corre con ventaja.

Al comienzo del mercado de transferencias, varios nombres sonaban en el Santiago Bernabue, entre ellos el de tres arqueros, que venían a competir en el puesto con Keylor Navas. Los tres nombres eran los de David de Gea  (Manchester United), Thibaut Courtois (Chelsea) y el de Kepa Arrizabalaga (Athletic de Bilbao). Este último ya está descartado, ya que recientemente firmó la renovación con el equipo vasco.

De esta manera, solo quedan dos en competencia, el español y el belga. Pero las últimas informaciones que vienen de Inglaterra aseguran que el compañero de Alexis Sánchez está muy cerca de firmar la renovación con los diablos rojos, quienes ofrecieron 220 mil libras a las semana (13 millones de euros al año).

Así, el cuadro Merengue irá por el fichaje del seleccionado de Bélgica, eso si ofrecería no más de 75 millones de la divisa europea, ya que quieren ahorrar para lo que será el mercado de verano.

A su vez, con el dinero que llegue, el Chelsea espera reemplazar a su guardameta con Gianluigi Donnarumma.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.