Thiago Alcántara es ofrecido al Real Madrid

0
Thiago Alcántara jugador del Bayern Münich estaría buscando la salida del club germano. Su próximo destino sería España.

Mientras el futbolista, Thiago Alcántara se encuentra junto con la selección española esperando el inicio del Mundial, en su club las cosas cambiaron. El cambio fundamental, se dio en el banquillo, puesto que Nico Kovac asumió la banca de la actual escuadra de Arturo Vidal. Esta situación tendría al español en un dilema, ya que según se especula no sería titular con el nuevo entrenador.

Lo anterior, lo ha llevado a pensar en su futuro en otro cuadro europeo. En un primer momento, la prensa de Europa especuló sobre una posible vuelta al FC Barcelona, equipo donde se formó el jugador de 27 años, pero los rumores fueron falsos. Ahora, según OK diario, se menciona que un intermediario se contacto con el clásico rival de los “Blaugranas”, el Real Madrid para ofrecerle los servicios de Alcántara.

Si bien, la noticia aún no es confirmada por el futbolista o desde su entorno, lo cieto es que si el cuadro Merengue piensa en ficharlo, esto será después del Mundial de Rusia, puesto que será la prueba de fuego de Alcántara.

Recordemos que desde el 2013, Thiago viste la camiseta del Bayern. Desde ese tiempo hasta ahora, ha jugado 152 encuentro, con 25 goles y 27 asistencias.

Share.

About Author

22 años. Periodismo Universidad de Santiago de Chile

Comments are closed.