Súper Liverpool: los cinco cracks que llegarían tras la venta de Coutinho

0

Jürgen Klopp ya piensa en reforzar su plantilla tras recibir US $160 millones por el astro brasileño.

Luego del bombazo del verano por parte del Barcelona al comprar a Philippe Coutinho, Liverpool se quedó sin una de sus piezas claves para empezar este 2018 en la Premier League. Pero no todo es tristeza en Anfield, ya que, desde Be Soccer confirman que la suma recibida alcanza para reforzarse con 5 jugadores de renombre a nivel mundial, y Klopp ya piensa cómo se vería su renovado equipo.

Jan Oblak

Hace tiempo que el Reds piden un arquero que esté a la altura de las circunstancias, ya que Mignolet no ha respondido de la forma esperada en muchas ocasiones. Desde la dirigencia están dispuestos a desembolsar hasta 50 millones de euros para contar con el guardameta y de una vez por todas tener seguridad bajo los tres palos.

Thomas Lemar

El mediocampista francés es pretendido desde hace tiempo por el DT alemán, sin embargo nunca se ha podido llegar a nada. Ahora que están los recursos, el estratega pondría hasta 30 ‘kilos’ por el jugador para reforzar la medular.

Iván Rakitic

El croáta ha perdido un poco de protagonismo en el Barcelona de Valverde, y el panorama no es el mejor tras la llegada de Coutinho a la tienda baulgrana. Es por eso que buscaría otros rumbos y el Liverpool es una de las mejores opciones que maneja, además lo seduce la idea de competir en la Premier League.

Riyad Mahrez

Klopp lo ve como el reemplazo ideal para el brasileño, y mantiene la esperanza en que el argelino retomará el nivel que mostró cuando salió campeón con el Leicester City y fue elegido el mejor jugador de la Premier.

Pierre-Emerick Aubameyang

Quizás el fichaje más difícil que tiene la dirigencia Reds. El gabonés tiene contrato hasta el 2021 en el Borussia Dortmund y se encuentra cómodo en la institución. Lo único que lo acerca a Anfield es la relación con el DT germano, quien lo conoce y mantienen una relación cercana desde que este salió de los Die Borussen.

 

Share.

About Author

Periodismo PUCV, 19 años. Valdiviano.

Comments are closed.